Buscar en este blog

jueves, 13 de julio de 2017

Fase final: Mi proyecto en una página Web Módulo 23

Holaaa compañer@s!!!

Les presento mi última actividad del módulo 23.

Estoy feliz de concluir mi preparatoria aunque voy a extrañar las horas en la plataforma, realizar las actividades y participar en los foros, fue una agradable experiencia y solo me queda agradecer a la comunidad de Prepa en Línea SEP por acompañarme en todo momento, somos una comunidad de aprendizaje y me alegra compartir cada una de mis actividades que son la evidencia de los conocimientos y las competencias adquiridas en el transcurso de la prepa.

Les agradezco que visiten mi blog y seguiré pendiente de los comentarios que ponen en cada actividad, para resolver dudas o apoyar en lo que sea posible, les deseo éxito y disfruten su estancia en la Prepa en Línea SEP.




Link de mi página Web:

Link del vídeo: 

21 comentarios:

  1. Hola Irma muchas gracias por compartir tus actividades la verdad que fueron de gran ayuda para mi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Soly, perdón no había visto los mensajes, me da gusto que aún les sirvan de apoyo. Saludos.

      Borrar
  2. hola me ayudaste en mucho en todos mis trabajos de prepaenlinea gracias por hacer mucho por enseñar tus trabajos no sabes como me ayudaste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor, me alegra saberlo y espero que sigas adelante, ya está abierta la convocatoria para licenciaturas en UnADM.

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Irma.
    Hoy concluí mi bachillerato en línea y no puedo pasar por alto agradecerte enormemente que hayas compartido tus actividades ya que en muchos momentos me aclararon mis dudas acerca de la manera en que debía realizarlas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JC, me alegra muchísimo saber que he aportado un poco, ya que el esfuerzo y dedicación y el logro de certificarse es de ustedes, le deseo éxito en lo que sigue.
      felicidades!!!

      Borrar
  5. Hola Irma gracias por compartir tus actividades me han servido de mucho y me podrias decir como le puedo hacer para hacer mi pagina web por favor gracias

    ResponderBorrar
  6. hola irma quisiera saber en que pagina hiciste tu pagina web?

    ResponderBorrar
  7. Hola, Irma gracias por compartir tus actividades, me sirvieron de mucho, en verdad explicas muy bien todo tu proyecto, felicidades por ser una gran estudiante.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  8. hola Irma. como creaste la pagina web? yo estuve tratando de hacerla por medio de weebly pero no le entiendo.
    gracias.

    ResponderBorrar
  9. Hola Irma espero y estés bien, solo quería agradecerte por tu blog y todas tus actividades, me fueron de gran ayuda durante mi estancia en pepa en linea.
    Te mando un fuerte abrazo...

    ResponderBorrar
  10. Olaa Irma te agradezco tus publicaciones me ayudaron mucho para la realización de mis tareas
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. Agradezco mucho sus palabras, estoy feliz por aportar un poco compartiendo lo que aprendí, sé que muchos se han beneficiado comprendiendo el desarrollo de algunas actividades, pero realmente los felicito por su esfuerzo y dedicación, por no rendirse y porque finalmente cumplieron su meta y esto les dará mayores oportunidades para un mejor empleo o para continuar estudiando, me alegra ser parte de su proceso en lo poco o mucho que pude aportar.
    Por cierto me disculpo por no contestar algunas dudas, pero sigo estudiando y ya saben no alcanzan los tiempos, además ya sin los avisos de G+ es más difícil dar seguimiento a tantas entradas, agradezco su comprensión.
    Felicidades y éxito siempre!!!

    ResponderBorrar
  12. Agradezco el apoyo, muchas gracias me fueron muy útiles como guía!

    ResponderBorrar
  13. Infinitamente agradecido con tus apoyos, ya estoy por concluir mis estudios esta semana y gracias a tus avances pude conseguirlo. Seguiste estudiando?

    ResponderBorrar
  14. Saludos Irma, igualmente agradezco el tiempo que te tomaste en compartir todos tus trabajos, me fueron de gran apoyo, lamentablemente por imprevistos de la plataforma y el recorte de presupuesto al programa de PRepa en línea, me tocaba terminar estos días el módulo 23, pero me atrasaron y terminaré hasta abril :( de todas formas estoy adelantando las actividades y por fin llegué a esta última. Me siento muy feliz como en su momento te sentiste, y son muchos sentimientos encontrados, como bien dices, fueron más de dos años de estar frente a la compu realizando actividades, y por fin llegamos al final. Veo que tu llevas años de egresada y pues somos muchos los que nos hemos visto beneficiados con tus aportes a lo largo de estos años. Muchas gracias y muchos saludos

    ResponderBorrar
  15. Hola alguien sabe que sigue d
    Esto en la semana 4 modulo 23 me refiero al certificado, que pasa después o cua to tiempo te dan para que lo descargues?

    ResponderBorrar
  16. Hola Irma saludos me ayudaron tus ejemplos

    ResponderBorrar
  17. Hola Irma , muchas gracias por la ayuda que nos brindaste al compartir tus trabajos ya que asi se puede dar ideas de como realizar el trabajo, te agradezco mucho y te deseo éxito en todo lo que emprendas.

    ResponderBorrar