Buscar en este blog

miércoles, 9 de agosto de 2017

Módulo 2 Semana 1 Actividad de Prepa en Línea SEP

Calendario de actividades para estudiar el bachillerato 

 Autor: Irma Robles                                         


Actividades Módulo II
Semana 1,
del 27 de abril al 3 de mayo

Semana 2,
del 4 al 10 de mayo

Semana 3,
del 11 al 17 de mayo

Semana 4,
del 18 al 24 de mayo

Lectura de contenidos
De lunes a jueves para apoyarme en mis actividades y comprender los temas ya que son mi herramienta de aprendizaje. Tiempo de estudio, una hora diaria.  
De lunes a jueves para apoyarme en mis actividades y comprender los temas ya que son mi herramienta de aprendizaje.
De lunes a jueves para apoyarme en mis actividades y comprender los temas ya que son mi herramienta de aprendizaje.
De lunes a jueves para apoyarme en mis actividades y comprender los temas ya que son mi herramienta de aprendizaje.
Foro de clase 
Tiempo en foros 15 min. Diarios.
Planeación de estrategias de estudio.
Revisar la pregunta detonadora del foro y la rúbrica para participar de manera adecuada  de preferencia el martes, así como leer diariamente las participaciones de mis compañeros para participar y enriquecer los temas.
Lectores novatos y expertos. Revisar la pregunta detonadora del foro y la rúbrica para participar de manera adecuada  de preferencia el martes, así como leer diariamente las participaciones de mis compañeros para participar y enriquecer los temas
Los errores ortográficos. Revisar la pregunta detonadora del foro y la rúbrica para participar de manera adecuada  de preferencia el martes, así como leer diariamente las participaciones de mis compañeros para participar y enriquecer los temas
¿Qué proceso sigues cuando realizas un trabajo escrito?
 Revisar la pregunta detonadora del foro y la rúbrica para participar de manera adecuada  de preferencia el martes, así como leer diariamente las participaciones de mis compañeros para participar y enriquecer los temas
Foro de debate Tiempo en foros 15 min. Diarios.
Ventajas y desventajas de estudiar en línea Entre el martes y miércoles, analizar la pregunta detonadora y la rúbrica así como apoyarme en los contenidos del módulo para participar con mi opinión acerca del tema y así tener un debate enriquecedor cada semana.
Textos científicos y periodísticos. Entre el martes y miércoles, analizar la pregunta detonadora y la rúbrica así como apoyarme en los contenidos del módulo para participar con mi opinión acerca del tema y así tener un debate enriquecedor cada semana.
Textos informativos y literarios.
Desde el lunes analizar la pregunta detonadora y la rúbrica,  para participar y motivar a mis compañeros y guiarlos en el debate pues esta semana me toca ser del grupo moderador.
¿Por qué es importante citar las fuentes de consulta?
Entre el martes y miércoles, analizar la pregunta detonadora y la rúbrica para participar con mi opinión acerca del tema y así tener un debate enriquecedor cada semana.
Actividad integradora: 1
Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea. Realizarla entre lunes y martes para dar tiempo a que me evalúen
Selección de texto con base en mi perfil. Realizarla entre lunes y martes para dar tiempo a que me evalúen
Características del tipo de texto Realizarla entre lunes y martes para dar tiempo a que me evalúen
Esta semana solo realizamos los ejercicios y la reflexión de mis evidencias así como el cuestionario de evaluación para los estudiantes.
Actividad Integradora: 2
Diagnóstico de lectura y técnicas de estudio
 Realizarla el jueves para enviarla el viernes.
Tipos de textos Realizarla el jueves para enviarla el viernes.
La importancia de la escritura. Realizarla el jueves para enviarla el viernes.

Proyecto integrador
Guardar las actividades de la semana por si son necesarias para el proyecto integrador.
Guardar las actividades de la semana y estudiar por mi cuenta, por si son necesarias para el proyecto integrador.
Guardar las actividades de la semana por si son necesarias para el proyecto integrador.
Realizar el Proyecto integrador en el transcurso de la semana dedicando una hora al día para elaborar una reseña y entregarla el viernes o el sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario