Calendario de actividades para estudiar el bachillerato
Autor: Irma Robles
Actividades Módulo II
|
Semana 1,
del 27 de abril al 3
de mayo
|
Semana 2,
del 4 al 10 de mayo
|
Semana 3,
del 11 al 17 de mayo
|
Semana 4,
del 18 al 24 de mayo
|
Lectura
de contenidos
|
De lunes a jueves para apoyarme en mis actividades y comprender los
temas ya que son mi herramienta de aprendizaje. Tiempo de estudio, una hora
diaria.
|
De lunes a jueves para apoyarme en mis actividades y comprender los
temas ya que son mi herramienta de aprendizaje.
|
De lunes a jueves para apoyarme en mis actividades y comprender los
temas ya que son mi herramienta de aprendizaje.
|
De lunes a jueves para apoyarme en mis actividades y comprender los
temas ya que son mi herramienta de aprendizaje.
|
Foro
de clase
Tiempo en foros 15 min. Diarios.
|
Planeación de estrategias de
estudio.
Revisar la pregunta detonadora del foro y la rúbrica para participar
de manera adecuada de preferencia el
martes, así como leer diariamente las participaciones de mis compañeros para
participar y enriquecer los temas.
|
Lectores novatos y expertos.
Revisar la pregunta detonadora del foro y la rúbrica para participar de
manera adecuada de preferencia el
martes, así como leer diariamente las participaciones de mis compañeros para
participar y enriquecer los temas
|
Los errores ortográficos. Revisar
la pregunta detonadora del foro y la rúbrica para participar de manera
adecuada de preferencia el martes, así
como leer diariamente las participaciones de mis compañeros para participar y
enriquecer los temas
|
¿Qué proceso sigues cuando
realizas un trabajo escrito?
Revisar la pregunta detonadora del foro
y la rúbrica para participar de manera adecuada de preferencia el martes, así como leer
diariamente las participaciones de mis compañeros para participar y
enriquecer los temas
|
Foro
de debate Tiempo en foros 15 min. Diarios.
|
Ventajas y desventajas de
estudiar en línea Entre el martes y miércoles, analizar la pregunta
detonadora y la rúbrica así como apoyarme en los contenidos del módulo para
participar con mi opinión acerca del tema y así tener un debate enriquecedor
cada semana.
|
Textos científicos y periodísticos.
Entre el martes y miércoles, analizar la pregunta detonadora y la rúbrica
así como apoyarme en los contenidos del módulo para participar con mi opinión
acerca del tema y así tener un debate enriquecedor cada semana.
|
Textos informativos y
literarios.
Desde el lunes analizar la pregunta detonadora y la rúbrica, para participar y motivar a mis compañeros
y guiarlos en el debate pues esta semana me toca ser del grupo moderador.
|
¿Por qué es importante citar
las fuentes de consulta?
Entre el martes y miércoles, analizar la pregunta detonadora y la rúbrica
para participar con mi opinión acerca del tema y así tener un debate
enriquecedor cada semana.
|
Actividad
integradora: 1
|
Mi perfil de estudiante de
bachillerato en línea. Realizarla entre lunes y martes para dar tiempo a
que me evalúen
|
Selección de texto con base en
mi perfil. Realizarla entre lunes y martes para dar tiempo a que me
evalúen
|
Características del tipo de
texto Realizarla entre lunes y martes para dar tiempo a que me evalúen
|
Esta semana solo realizamos
los ejercicios y la reflexión de mis evidencias así como el cuestionario de
evaluación para los estudiantes.
|
Actividad
Integradora: 2
|
Diagnóstico de lectura y
técnicas de estudio
Realizarla el jueves para enviarla el
viernes.
|
Tipos de textos Realizarla
el jueves para enviarla el viernes.
|
La importancia de la
escritura. Realizarla el jueves para enviarla el viernes.
|
|
Proyecto
integrador
|
Guardar las actividades de la semana por si son necesarias para el
proyecto integrador.
|
Guardar las actividades de la semana y estudiar por mi cuenta, por si
son necesarias para el proyecto integrador.
|
Guardar las actividades de la semana por si son necesarias para el
proyecto integrador.
|
Realizar el Proyecto
integrador en el transcurso de la semana dedicando una hora al día para
elaborar una reseña y entregarla
el viernes o el sábado.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario