Buscar en este blog

viernes, 12 de mayo de 2017

:) Módulo 22 del Plan de Estudios del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, "Prepa en Línea-SEP"

Listos para iniciar la recta final de esta gran experiencia, esta semana iniciamos el módulo 22 los compañeros de la 3er generación, les deseo éxito en estos últimos módulos.

Les comparto el Plan de Estudios del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, "Prepa en Línea-SEP" donde podemos apreciar nuestro avance:


"Para finalizar se cuenta con dos módulos de componente profesional:

Módulo M22 Tecnologías emergentes en la resolución de problemas

Módulo M23: Tecnologías emergentes para la administración y gestión.

Los cuales se enfocan a desarrollar competencias que les permitan incursionar en el mercado laboral.
    Tiene como característica el aprendizaje en grupo, de forma colaborativa, con cuando menos un 20% de sus actividades bajo la supervisión y mediación de un facilitador, con el seguimiento psico-emocional, tecnológico y pedagógico-administrativo de un tutor. Se sigue una trayectoria curricular preestablecida con un calendario fijo y horario flexible.

   El modelo de evaluación considera el desempeño de los estudiantes al realizar actividades que movilicen saberes, actitudes y habilidades, que resultan en las evidencias de una actividad prediseñada con un propósito formativo. Lo anterior, a través de las rúbricas que incorporan las competencias del Marco Curricular Común y valoran los criterios cognitivo (saber), actitudinal (saber ser), comunicativo (saber hacer), colaborativo (saber convivir) y pensamiento crítico (aprender a aprender)."

DOF: (24/09/2014) Diario Oficial de la Federación. ACUERDO NÚMERO 09/09/14 POR EL QUE SE ESTABLECE EL PLAN DE ESTUDIOS DEL SERVICIO NACIONAL DE BACHILLERATO EN LÍNEA, "PREPA EN LÍNEA-SEP" Consultado en Línea el 12/05/2017: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5361362&fecha=24/09/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario