Buscar en este blog

viernes, 19 de mayo de 2017

Por favor no hagan esto, ayuden a evitar el plagio haciendo aportaciones originales o mencionando la fuente de información.



Hola compañeros les comento la razón por la cual muchos alumnos de otras generaciones dejan de publicar sus actividades o las eliminan, aunque me siento muy orgullosa de mis actividades y sé que no son las mejores ;) pero ya saben, cuando es nuestro esfuerzo se valoran más.

La situación es que por falta de tiempo, comodidad o qué se yo, hay personas que solo copian y pegan hasta las simples aportaciones a foros, esto hace que sea muy evidente, más en el mismo foro!!! Su tabla es prácticamente igual a la mía, ya me imagino cada actividad de los módulos ;)
Por lo menos hubiera puesto el enlace:
http://irmaroblesa.blogspot.mx/2017/05/tecnologias-emergentes-para-foro-de.html

 Les comento que no es la primera vez que esta persona de mi grupo lo hace y no se vale!!! Aunque ya me da risa, no lo puedo dejar pasar...

Ya le habían llamado la atención en módulos anteriores y le dijeron que estamos en el mismo grupo pero ni así deja de hacerlo, realmente a mí no me afecta yo me quedo con los conocimientos adquiridos al realizar cada actividad, pero si hay más de 3000 vistas a mis actividades es obvio que los facilitadores notarán el plagio constante, por esta razón les pido que lo usen solo como referencia y que lo mencionen como fuente de información en caso de que usen parte de mi trabajo, así se protegen de una acusación de plagio o de que les anulen sus actividades, mencionar el enlace de mi blog como fuente de información es válido para prepa en Línea.