Buscar en este blog

martes, 6 de junio de 2017

Actividad - Fase 5: Planificación. Estrategias de solución Módulo 22 Semana 3

Les comparto mí actividad, espero les sirva como ejemplo para el desarrollo de su proyecto, les recuerdo que es  importante revisar las indicaciones ya que la plataforma algunas veces realiza modificaciones y no piden lo mismo en las actividades de una generación a otra.








9 comentarios:

  1. hola tendras informacion sobre las leyes de mendel

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. El resultado de cada concepto entre el total de puntos considerados y el resultado lo multiplicas por cien. Por ejemplo en el primero 19/22 = 0.8636* 100= 86.36%

      Borrar
  3. Hola, Irma. Normalmente veo tus trabajos como referencia ya que si bien están hechos de una manera muy estructurada y limpia, a veces tus temas ideas o puntos de vista son diferentes a los míos, o simplemente quiero expresar algo distinto.
    Me pone triste revisar trabajos de otros compañeros y que sea IDENTICOS al tuyo y no poder decir nada porque pues a nadie le cae bien un chismoso jaja y no sé las consecuencias o la necesidad que tenga la persona de copiar tus trabajos ... e fin. Solamente quería que supieras que estoy agradecida contigo y tu blog. Te mando un abrazo afectuoso.

    Lindo fin.

    ResponderBorrar
  4. Hola compañera agradezco tu aportacion, en verdad me servira mucho como modelo para mi actividad claro que no la voy a copiar, pero ya se como debe ir ordenada. saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  5. Buenos días Irma, en este trabajo como citaste las fuentes, porque tú nombre no entiendo la estructura

    ResponderBorrar
  6. hola irma gracias por las ideas que das para entender mejor el trabajo a realizar, me sirvieron de mucho como ejemplo.

    ResponderBorrar