Buscar en este blog

viernes, 9 de junio de 2017

Proyecto Fase Final. Módulo 22 Semana4

¿Qué hacer?

1. Recopila todos los productos de las actividades que realizaste durante el módulo 22 e integra un archivo electrónico en tu equipo de cómputo, nube o dispositivo.

2. Ingresa al portafolio de aprendizaje que se ubica en Mi campus, en los recursos de semana 4 encontrarás un tutorial que te ayudará a utilizarlo.

3. Almacena en tu portafolio de aprendizaje, las evidencias de tu trabajo, es decir, los productos que han sido el resultado de las actividades que realizaste durante el módulo, organizadas por semana, acompañadas de la evaluación y retroalimentación que realizó tu facilitador de cada una de ellas. Las autoevaluaciones que realizaste por semana y los comentarios de retroalimentación que te compartió tu facilitador.

4. Diseña una carátula, donde menciones, además de tus datos generales, el tema de tu proyecto. Después, escribe una relación de los productos que integran tu portafolio, organizada por semana en la que indiques: semana, actividad, producto y formato en que lo presentaste: Word, Excel, PPT, etc., e inclúyela en tu portafolio.

Les comparto mi proyecto, Las imagenes de la portada y la relación de mis actividades.
Y como son actividades que ya están publicadas en el blog y son 57 diapositivas, las comparto en vídeo solo para que vean el acomodo que le di al proyecto.
En esta actividad solo debemos hacer una portada y una relación de las actividades del módulo, incluyendo las 7 fases, las calificaciones, retroalimentaciones y las reflexiones. 


  


6 comentarios:

  1. Hola Irma, te felicito por tus trabajos la verdad muy bien echos.
    felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Hola Irma:
    Agradesco tus actividades, siempre las use como orientación, en está travesía de prepa en línea, claro está, sin copiar.
    Tus actividades son una referencia,una guía para nosotros,la cuestón de libre pensamiento y elección de léxico,ya es cuestión de cada uno.
    Infinitas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola Irma. Te felicito por la dedicación con la que permaneciste durante todos los módulos.
    Lo que me gustaría saber es, ¿de qué generación eres?

    ResponderBorrar
  4. Hola Irma Robles! Tengo una pregunta con que programa realizaste tú video y de esta forma lo presenaste con el facilitador y con el compañero que te toco?
    Muchas gracias por tus ejemplos debo decirte que me han sido de mucha ayuda!
    Recibe mis saludos!

    ResponderBorrar
  5. TE QUIERO FELICITAR POR EL ESFUERZO EN LA ELABORACIÓN DE TUS ACTIVIDADES Y PROYECTOS, CONSULTARLOS DESPEJARON MUCHAS DUDAS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y MÁS AÚN POR LA GRAN AYUDA QUE ME BRINDARON.

    ResponderBorrar
  6. hola buenas noches irma una pregunta como puddiste compartir tu portafolio ya que el video que esta en el campus enseña otra cosa que en la pagina que tenemos ahora no tiene nada de eso para poder compartir

    ResponderBorrar