Buscar en este blog

viernes, 9 de junio de 2017

Proyecto Fase Final. Módulo 22 Semana4

¿Qué hacer?

1. Recopila todos los productos de las actividades que realizaste durante el módulo 22 e integra un archivo electrónico en tu equipo de cómputo, nube o dispositivo.

2. Ingresa al portafolio de aprendizaje que se ubica en Mi campus, en los recursos de semana 4 encontrarás un tutorial que te ayudará a utilizarlo.

3. Almacena en tu portafolio de aprendizaje, las evidencias de tu trabajo, es decir, los productos que han sido el resultado de las actividades que realizaste durante el módulo, organizadas por semana, acompañadas de la evaluación y retroalimentación que realizó tu facilitador de cada una de ellas. Las autoevaluaciones que realizaste por semana y los comentarios de retroalimentación que te compartió tu facilitador.

4. Diseña una carátula, donde menciones, además de tus datos generales, el tema de tu proyecto. Después, escribe una relación de los productos que integran tu portafolio, organizada por semana en la que indiques: semana, actividad, producto y formato en que lo presentaste: Word, Excel, PPT, etc., e inclúyela en tu portafolio.

Les comparto mi proyecto, Las imagenes de la portada y la relación de mis actividades.
Y como son actividades que ya están publicadas en el blog y son 57 diapositivas, las comparto en vídeo solo para que vean el acomodo que le di al proyecto.
En esta actividad solo debemos hacer una portada y una relación de las actividades del módulo, incluyendo las 7 fases, las calificaciones, retroalimentaciones y las reflexiones.