Buscar en este blog

lunes, 26 de junio de 2017

Fase2: Planificación. Justificación. Módulo 23 Semana 1

¿Qué producto entregarás?

Un archivo de audio, con duración de 3 minutos como mínimo y 5 como máximo, en el que presentes la justificación de tu proyecto, partiendo del objetivo general y el análisis del contexto desde los diferentes ámbitos que se han definido, y describas la importancia de realizar lo que tienes planeado.

Aquí lo importante es seguir las indicaciones que nos de nuestro facilitador ya que es el criterio que manejará para evaluarnos, chequen si les piden los mismos puntos…

Les comparto las indicaciónes de mi facilitador  Javier Martin Miranda:

En esta actividad debes realizar un archivo de audio, en el que presentes la justificación de tu proyecto, partiendo del objetivo general y el análisis del contexto desde los diferentes ámbitos que se han definido, y describas la importancia de realizar lo que tienes planeado.

Para ello antes de grabar entre 2 a 5 minutos máximo ,  realiza un guión que contenga:

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD (Actividad 2  de la fase 1 planificación  justificación Módulo 23. Tecnologías emergentes para la administración y gestión Prepa en Línea SEP)

Tu NOMBRE completo

 INTRODUCCIÓN (En esta actividad realizó Un archivo de audio, en el que presento la justificación de mi proyecto, partiendo del objetivo general y el análisis del contexto desde los diferentes ámbitos que se han definido, y describas la importancia de realizar lo que tienes planeado)

 DESCRIPCIÓN PROYECTO de que se trata su proyecto

 Indicar el OBJETIVO GENERAL

Expresar la JUSTIFICACIÓN desde 3 ámbitos es decir tres ideas de la importancia de realizar el proyecto.
Les comparto mi actividad en vídeo, yo la envié en un archivo de Word, solamente la portada con el audio, espero se escuche bien, es sólo como ejemplo:

Este es el enlace del audio, espero se escuche mejor:
https://drive.google.com/file/d/0B5CKn2Lu9mD6SFhNaWFiRmRyR3c/view?usp=sharing

3 comentarios:

  1. Buen dia, Irma solo quiero felicitarte por ayudar y principalmente por poner tus datos para apoyarte.

    me parece muy buena idea.

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias Irma me ayudado mucho tu trabajos para poder realizar mi proyecto gracias por todo

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias me a ayudado mucho en mis trabajos 🌹

    ResponderBorrar