Buscar en este blog

domingo, 25 de junio de 2017

Fase1: Planificación. Objetivos-metas. Módulo 23 Semana 1

La Planificación es un etapa que forma parte de la administración y en ella se definen las bases de lo que vamos a llevar a cabo. Así mismo, realizamos un proceso de investigación, organización y determinación de aquellos elementos que nos llevarán a cumplir y operar lo que deseamos implementar.

¿Qué producto entregarás?

Una presentación dinámica en la que describas de manera general tu proyecto y definas el objetivo general, los objetivos específicos, así como las metas asociadas.

La indicación de mi facilitador:
Para la Actividad Fase1: Planificación. Objetivos-metas, deberás entregar una presentación dinámica en la que describas de manera general tu proyecto y definas el objetivo general, los objetivos específicos, así como las metas asociadas.

Una presentación dinámica es una presentación en la cual se desarrolla un tema de una forma atractiva  y con movimiento.

Su objetivo es el de llamar la atención de la audiencia y hacer que la información quede más clara.

Para ello puedes utilizar software como:

Power Point
Prezie
Sway
Canva
Emaze
Etc.
Si optas por POWER POINT debeás subir el archivo por el espacio de tareas , con los elementos solicitados es decir , la presentación debe incluir :
Portada
Descripción del proyecto
Objetivo General
Objetivos Específicos (dos)
Metas( dos por cada objetivo específico)
Referencias

http://148.247.220.212/c4/mod/assign/view.php?id=6020

Mi actividad la envié como una presentación con diapositivas de Power Point.
Les comparto vídeo de mi actividad, espero les ayude como ejemplo:


17 comentarios:

  1. Gracias Irma, tus trabajos siempre me han servido de apoyo para entender un poco más y aterrizar ideas.

    Saludos paisana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que aún les sirvan de apoyo, te deseo éxito en tu último módulo. Saludos :)

      Borrar
  2. Gracias Irma tus ejemplos siempre me han servido de mucho, porque cuando veo tus actividades me dan buenas ideas para hacer mi proyecto, muchas gracias por compartir. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras y felicidades ya está a punto de cumplir su meta!!!
      Saludos.

      Borrar
  3. HOLA IRMA ME GUSTARIA SI ME PERMITES VER TU TRABAJO PARA DARME UNA IDEA DE COMO TENGO QUE TRABAJAR EN EL ULTIMO MODULO YA QUE MUCHOS DE TUS TRABAJOS ME HAN AYUDADO A YA CASO ALCANZAR MI META Y SUPONGO QUE ESTE MODULO SERA DE LOS MAS DIFICILES ME PERMITES.

    ResponderBorrar
  4. Hola Señorita irma, Sus vídeos de apoyo me ayudan a entender la actividad, los elaboras claramente. Mucho éxito.

    Una pregunta, has concluido la prepa en linea, te han entregado tu certificado y posterior a eso ahora estudias la Universidad?

    ResponderBorrar
  5. Irma, deberías de poner anuncios o una forma de monetizar tu página, siempre es la primera en resultados de Google, slds!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias, a lo largo de dos años tus tareas me han ayudado bastante al momento de realizar las mías.. Gracias por todo...

    ResponderBorrar
  7. ya casi termino la prepa igual quiero agradecer que compartieras los trabajos asi logre entender la forma de elaborar mis proyectos.
    buen dia

    ResponderBorrar
  8. Hola Irma quiero felicitarte por compartir tus actividades, fueron de gran ayuda para realizar las mías, estamos apunto de empezar el modulo 23, pero antes quiero agradecerte debido a que una vez empezando el modulo no podre hacerlo porque me absorbe el trabajo y las actividades de prepa, por eso quise hacerlo antes y que te sientas satisfecha de tus logros y de que así como a mi me ayudaron tus actividades a muchos compañeros mas veo que les han sido de gran ayuda, nuevamente gracias, y mucho éxito en todo lo que te propongas en la vida, porque tienes la capacidad de lograrlo.
    saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias señora irma en verdad gracias por compartir a mi en lo personal me a ayudado bastante . dios la bendiga

    ResponderBorrar
  10. Hola, Irma muchas gracias por compartir sus actividades a mi también me ayudaron mucho a realizar mis propias actividades. Le deseo mucho éxito un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias Irma antes que nada permiteme felicitarte por tu desempeño en esta etapa de tu vida, los conocimientos que nos trasmites te hacen inmortal y tu humildad te coloca en un pedestal....
    muchas gracias por los conocimientos trasmitidos
    saludos

    ResponderBorrar
  12. En vedad irma Muchas gracias, por darnos la idea principal de como realizar nuestras tareas, son proyectos diferentes pero nos ayuda a dejar bien en claro la tarea. te felicito por tu pasión..

    saludos

    ResponderBorrar
  13. Agradezco mucho sus palabras, me emocioné bastante al leerlos, estoy feliz por aportar un poco compartiendo lo que aprendí, sé que muchos se han beneficiado comprendiendo el desarrollo de algunas actividades, pero realmente los felicito por su esfuerzo y dedicación, por no rendirse y porque finalmente cumplieron su meta y esto les dará mayores oportunidades para un mejor empleo o para continuar estudiando, me alegra ser parte de su proceso en lo poco o mucho que pude aportar.
    Por cierto me disculpo por no contestar algunas dudas, pero sigo estudiando ahora la licenciatura, y ya saben no alcanzan los tiempos, además ya sin los avisos de G+ es más difícil dar seguimiento a tantas entradas, agradezco su comprensión.
    Felicidades y éxito siempre!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola Irma buenos días, agradeciéndote muchísimo por compartir tus trabajos a mí también me han servido de guía para elaborar mis actividades, te deseo mucho éxito y un excelente inicio de año 2020. Saludos

    ResponderBorrar