¿Qué hacer?
1. Recopila las actividades que has realizado a lo largo del módulo 22. Realiza una lectura general de cada una de ellas para que recuerdes los planteamientos que has hecho y sea el preámbulo de la reflexión.
2. Realiza el análisis y la reflexión sobre los principales puntos. En un documento, elabora una tabla como la que se muestra a continuación, analiza y reflexiona sobre tu trabajo y complétala.
- En la columna del planteamiento inicial, retoma aquella información que planteaste en tus actividades.
- En la columna de análisis de viabilidad, apóyate de las preguntas que se realizan, quizá esa primera idea que tenías era muy general y con el trabajo que has realizado se ha ido afinando.
- En la columna de replanteamiento, escribe los ajustes que realizarías al componente del proyecto
y redacta cómo quedaría.Componentes del proyectoPlanteamiento inicialAnálisis de viabilidad en función de tiempo, dinero, personas.¿Con qué recursos cuento? ¿Qué necesito? ¿Qué me hace falta? ¿En cuánto tiempo lo llevaré a cabo?Replanteamiento del componente del proyectoIdea generalProblemaA quien va dirigidoCausasEfectosObjetivo generalObjetivos específicosMetasEstrategia de Solución
3. Elabora una conclusión. A partir del llenado de la tabla, elabora una conclusión en la que respondas a las siguientes preguntas:
¿Realicé algún cambio al proyecto?
¿Por qué realicé el cambio?
¿Es un cambio muy drástico?
¿En qué beneficia este cambio al proyecto?
En esta actividad solo es el análisis
en la tabla y la conclusión, aquí no se suben las demás actividades, solo las usamos para consultar los datos y completar la tabla.
Esta actividad si es evaluable y aparece la calificación en el
portafolio de evidencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario