Buscar en este blog

domingo, 4 de junio de 2017

Recomendación para Fase:6 Planificación. Rutas de acción. Módulo 22 Semana3

¿Qué producto entregarás?

Un plan de trabajo integrado por los siguientes componentes: descripción general del proyecto, objetivo general o propósito, texto que explica la aportación del proyecto al contexto y a los ámbitos, metas, actividades a realizar, relación de recursos, representación gráfica de las actividades que requieres elaborar y un cronograma de actividades.

Mi actividad incluye:

  • Portada
  • Retomar los datos del proyecto(nombre, objetivos, metas)

 Retoma las actividades que has elaborado anteriormente y con esta información elabora un documento que contenga los siguientes elementos:
a. Descripción general del proyecto: ¿Qué problema, área de interés o mejora de una situación atenderás?
b. Objetivo general o propósito: ¿Qué quiero hacer?
c. Texto que explica la aportación del proyecto al contexto y a los ámbitos en los cuales tendrá influencia la solución que éste plantea: ¿Por qué lo quiero hacer?
d. Metas: ¿Hasta dónde quiero llegar?
  • Diagrama visual del proceso, con la simbología para los diagramas de flujo, yo lo hice en:
Smartdraw / https://www.smartdraw.com/flowchart/diagramas-de-flujo.htm 

  • Organiza todas las actividades que implica la realización de tu proyecto y los recursos que requerirá cada una, en un cuadro como el que se presenta a continuación.
ActividadRecursos materialesRecursos tecnológicosRecursos financierosRecursos humanos
  • Por último, realiza un cronograma en una gráfica de Gantt, donde incluyas cada una de las actividades que comprenden tu proyecto y los tiempos que tienes contemplados para realizarlas.
  • Incluir las imagenes de el cronograma y de cada vista que nos da la aplicación ya sea en gráficas de Gantt, calendario o tarjetas.
  • Incluir las fuentes de información.